ALIVIO DEL DOLOR: UN DESAFIO PERMANENTE

2 Respuestas

  1. Luisa Muñoz Johns dice:

    Hola, me parece fantastico el trabajo que ustedes estan haciendo por tantas personas que como yo que sufro por tantos años (30 ) de mucho dolor generalizado en toda mi columna y mi diagnostico es espondiloartritis anquilosante, enfermedad que cada dia noto me invalida mas, y por tomar tantos medicamentos me esta provocandome ulceras gastricas y duodenal.
    Doctores yo me atiendo en el Hospital Sotero del Rio y ahi me hablaron de una inyeccion llamada HUMIRA, pero dado el gran costo 5 millones, de inmediato la descarte.
    Mi pregunta es ¿podria acudir al hospital San Jose para que me ayudaran a calmar mis dolores?, esperando su respuesta me despido afectuosamente y felicitandolos nuevamente por su entrega hacia los mas necesitados Dios los bendiga.

  2. Luisa Muñoz Johns dice:

    Dres. ademas de felicitarlos por su gran labor, desearia saber si podrian ayudarme a aliviar el dolor que padezco por mas de 30 años, en estos momentos tengo 56 y sufro de una espondiloartritis anquilosante, y me atiendo en el Hospital Sotero del Rio con la Reumatologa Dra.Mera y Dr. Rodrigan, esperando y agradeciendo si me pudiesen responder, los saludo atentamente.
    P.D. Dado mi estado de salud fui jubilada por invalidez y soy dueña de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *