COMUNICADO ASEMECH

7 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Que bien nos representas, Gracias y seguiremos alzando la voz.

  2. maria jesus dice:

    gracias, representa el sentir de los recién egresados

  3. Daniela dice:

    Muchas gracias por la agilidad , diligencia y firmeza con la que se planteo el sentir general . Esperemos que efectivamente sea un error , pk su lo pensamos bien ….63 % por un examen teórico en desmedro de un 30 % que equivalen a TODA tu formación profesional…. No solo es injusto , si no una falta de criterio absoluta…. La teoría no es nada sin la practica y concuerdo completamente con el hecho de que si estos porcentajes se mantienen , se le pondrá mas Enfasis al EUNACOM que a una adecuada formación profesional, lo cual no podemos permitir que ocurra

  4. vero dice:

    de la usach tenias que ser!..
    jajaja me parece excelente!, mis felicitaciones y ojala se haya tomado cartas en el asunto!, que minsal reaccione!

  5. Francisca Morales dice:

    Hola, soy médico EDF en mi último año y veo con preocupación esta noticia. En la practica he compartido como colega con muchos médico de diferentes universidades y estoy segura de que su calidad como profesional no se correlaciona en lo más mínimo con el puntaje adquirido e el examen médico nacional. Obviamente, esto fomentará a que las universidades se conviertan en verdaderos “preuniversitarios”, por lo que ya no importará la calidad de los campos clínicos, sino sólo cuantas horas se dediquen a preparar dicha prueba.
    Atentmente

  6. Carlos dice:

    Me parece bien que el eunacom tenga mayor porcentaje, es la unica forma de terminar con las desigualdades que se producen con las calificaciones en las distintas universidades.

  7. Alejandro dice:

    Gracias por la información. Quisiera saber si alguien sabe exactamente como se calcula la calificacion medica nacional.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *